Hola otra vez Trini:
Ayer fue un día agotador. A las 10h de la mañana ya teniamos aqui a las mujeres responsables del grupo que visitamos ayer. Querian comentar la reunión y pedirnos que metieramos en su grupo a cinco mujeres más. Fadiane, la tesorera es una mujer dulce y fuerte, con una cabeza privilegiada y que lleva las cuentas con precisión. Charlamos un rato y compartimos con ellas los problemas eternos de las mujeres como conciliar el trabajo y el cuidado familiar.
Varias de ellas ademas hacen el esfuerzo para acudir a las clases de alfabetición, y Fadian nos enseño sus cuadernos con orgullo.
Cuando se fuerón P.Barbazan y yo nos quedamos con la parte más rollo contar y convertir el dinero recogido, y pensar como repartiamos lo traido de España, siempre se queda corto. Preparamos contratos, fuimos a cambiar los €s en Cefas, preparar los sobres con el dinero de cada mujer y terminamos reuniendonos con ellas para la entrega del dinero; la reunión discurrio como la mayoria, con tensión por entendernos, pues aunque llevabamos una traductora los canticos de la mezquita de al lado nos llegaban intensos durante horas. Todo acabo bien, nos presentarón a las nuevas mujeres que se integraban en el grupo y se fueron contentas y muy agradecidas con el dinerito en la mano.
Os dejo nos vamos a pasar el finde en el desierto.
sábado, 23 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario